Biografía
Barcelona, 1985

Descuida, seré breve.

La clave está en el juego


Aprendí jugando y jugando sigo aprendiendo. Y, tras más de 10 años de experiencia como diseñador gráfico profesional, si algo tengo claro hoy en día es que no hay mejor camino para llegar al conocimiento que a través del entusiasmo, aunque puede que a veces esté surtido de incómodos matojos y de algún que otro nido de avispas.

Jugar me ha permitido conocerme mejor y mantener siempre latente mi apetito por la curiosidad. Así es como empecé a trastear con la guitarra, el canto, la escritura, los programas de edición musical, también los de diseño gráfico… hasta encontrarme trabajando eventualmente para proyectos ajenos, cual sicario.

Nunca resulta fácil definirse. Menos aún cuando eres adolescente –y un completo remolón…–, así que jamás osé sospechar que podría dedicarme a este oficio hasta bien asumidos los 20 años de edad, ya con una irrelevante formación profesional de carpintero bajo el brazo, algo de experiencia laboral en almacenes, ciertos ahorros y mucho tiempo libre por delante.

Y después de una década jugando, desarrollando mis propios proyectos, participando en otros, asistiendo puntualmente a ciertos módulos formativos y trabajando, trabajando y trabajando… me planto de repente en la treintena con la sensación de que este juego no ha hecho más que empezar.


¿UN APERITIVO?

Escríbeme

Si crees que hay algo que pueda hacer por tu causa, no lo dudes y ponte en contacto conmigo para solicitar información, presupuesto o una primera entrevista y tal vez ambos tengamos suerte.

CONTACTO