Biografía
Barcelona, 1985

Descuida, seré breve.

Ella está en el horizonte…


Nací en Barcelona, a finales de abril de 1985. Siempre se me dio mejor jugar que estudiar, de modo que la autoformación desde el espíritu lúdico ha sido la mejor vía de aprendizaje para mí. En su día lo descubrí con el deporte, los videojuegos, la música… Más tarde apliqué mis particulares métodos al diseño gráfico, la comunicación y a todo lo relacionado con el lado más artístico y social de aquello a lo que llaman mercadotecnia.

Decía Einstein que «la teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia». Pues bien, me he estrellado muchas veces en busca de ese horizonte del que hablaba Eduardo Galeano. Algunas lo he hecho en soledad; otras, mediante proyectos con tan temerarias como buenas personas hayan querido acompañarme. Y obviando éxitos, en todos estos años he tenido la suerte de poder experimentar sensaciones de alegría y de éxtasis, así como de tristeza y desdicha a partes iguales. Sin embargo, siempre cupo lugar para el factor más importante de todos: el conocimiento.

Y, sinceramente, no sé qué me deparará el futuro, pero me basta con pretender seguir trabajando en aquello que considere oportuno y, por supuesto, aprendiendo día tras día con el entusiasmo y el respeto a las artes gráficas que me han llevado hasta aquí y que alguna vez estuve a punto de perder. La cuestión es caminar.


¿Un aperitivo?

Escríbeme

Si crees que hay algo que pueda hacer por tu proyecto o empresa, no lo dudes y ponte en contacto conmigo para solicitar información, presupuesto o cita para una primera reunión.

CONTACTO